Inicio | Consultas Frecuentes | Temas de Interés | Normas Laborales | Glosario | Cálculo de Prestaciones | English Summaries 
Ley Laboral
Buscar en El Salvador
CALCULAR
                     Prestaciones
Cálculo de prestaciones para trabajadores de El Salvador
Ley Laboral

Los cálculos disponibles en el presente programa se encuentran referidos únicamente a:

  • Contratos laborales de naturaleza privada regidos por el Código de Trabajo y no a los que se encuentra cubiertos por el régimen especial para los servidores públicos.
  • Contrataciones por tiempo indefinido. No se encuentran incluidos los cálculos correspondientes a contratos por plazo determinado o por ejecución de obra.
  • Contratos de trabajo que terminan con responsabilidad patronal. No contempla casos de terminación por renuncia del trabajador.
  • Contratos de trabajos típicos, no aquellos que siendo de naturaleza privada revisten un carácter especial y tienen una regulación propia como es el caso los servidores domésticos, o de las contrataciones de adolescentes.
  • Las indemnizaciones que corresponde pagar al empleador.
Tiempo laborado:
Fecha de Ingreso:
Fecha de Salida:
Forma de pago del salario:
 Sector laboral al que pertenece:  
 
 Salario ordinario mensual que devengaba al momento de la terminación del contrato:  
 
 En su lugar de trabajo las vacaciones son otorgadas en:  
 
 Cuál fue el último día en que usted disfrutó sus vacaciones:  
 
Ley Laboral Al indicar las vacaciones que usted tiene pendientes al momento de la terminación del contrato, tenga presente que por cada año laborado corresponden 15 días de vacaciones.En caso de que las vacaciones se den en dos periodos, le corresponderan 10 días por periodo y cuando estas se den en tres periodos, le corresponderan 7 días por periodo.

Ley Laboral

_____________________________________________________________________

Términos y Condiciones

El sistema de cálculo de prestaciones y/o derechos laborales de la presente página, ha sido elaborado por equipos de trabajo de Master Lex y por expertos nacionales de cada uno de los países que comprende Ley Laboral.com, exclusivamente con propósitos referenciales. Los resultados del sistema de cálculo dependen de los datos proporcionados por el usuario. Con el objeto de que el sistema sea de aplicación universal pueden no comprender todos los supuestos en casos específicos, por lo que su valor es indicativo. Por tanto, los productos del sistema de cálculo no constituyen un reconocimiento legal de derechos y no puede derivarse de ellos responsabilidad para ninguna de las partes de la relación laboral. Ley Laboral.com, sus patrocinadores y Master Lex, no asumen responsabilidad alguna por el uso indebido o abusivo del contenido de Ley Laboral.com.

Ley Laboral